Son declaraciones desafortunadas, dice Mauricio

El alcalde de San Pedro Garza García evitó opinar sobre los comentarios del gobernador donde refirió que "a una niña gorda nadie la quiere".

El alcalde Mauricio Fernández en rueda de prensa en la sala de Cabildo.
San Pedro Garza García /

En una breve opinión sin entrar en detalle, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se limitó a calificar como desafortunadas las declaraciones del gobernador Jaime Rodríguez Calderón en relación a que a "las niñas gordas nadie las quiere".

Al término de una rueda de prensa en la sala de Cabildo, el munícipe sampetrino no abundó más en el tema para no entrar en polémica.

¿Qué opina de las declaraciones del gobernador?

"Que fueron desafortunadas", respondió para concluir la rueda de prensa.

¿Usted piensa lo mismo, de las niñas gorditas?, se le cuestionó mientras él se retiraba. La respuesta no llegó.

Este lunes, el mandatario estatal dijo durante la instalación de la Red Neoleonesa de Universidades Promotoras de la Salud que "a una niña gorda nadie la quiere", pero después aclaró que buscaba hacer conciencia sobre el embarazo en las niñas.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS