Especialistas confirmaron la veracidad de los seres no humanos presentados por el periodista Jaime Maussan, durante la segunda audiencia para la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados, realizada en la Cámara de Diputados.
Los científicos explicaron que "los cuerpos son reales", y que pertenecen a tres especies diferentes, además indicaron que su ADN es híbrido, por lo que probablemente sean descendientes del ser humano.
Incluso, como si fuera el guión de alguna película sobre viajes en el tiempo, se presume que los cuerpos no humanos presentados no pertenecen al pasado ni al presente, sino que vienen del futuro provenientes de una devolución de la humanidad como la conocemos actualmente.
- Te recomendamos Claudio Yarto, del grupo Caló, apoya existencia de ovnis junto a Maussan: "pasan todos los días" Política
“No es una especie, hasta el momento son tres, y les quiero decir algo más, no son las únicas, el descubrimiento es mucho más grande de lo que pensábamos” declaró Maussan.
El director de Tercer Milenio sostuvo, en reiteradas ocasiones que, los dos seres no humanos presentados en septiembre y el tercero presentado este 7 de noviembre son reales, ya que después de diversos estudios, se comprobó que no es posible crear un cuerpo fósil con las características vistas en los cadáveres que datan de mil 700 años de antigüedad.
La audiencia se desempeñó como se esperaba, los científicos ponentes de Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Unica), de Perú, sostenían la veracidad de los cuerpos no humanos, y que se tenían diversas pruebas científicas para sostener lo declarado.
Sin embargo, el asombro se hizo presente con la participación del doctor cirujano, fundador de la especialidad antropológica física médica en Argentina, Celestino Adolfo Piatti.
El doctor argentino indicó que los cuerpos presentados eran descendientes del ser humano, pues no provienen del pasado, ni del presente, y que por los resultados arrojados por el método científico, estos deberían pertenecer al futuro.
“El resultado numérico final que me da (basado en el método científico) es que no son individuos del pasado ni del presente sino que son del futuro. Es decir, que estos dos seres y María, de 60 centímetros de altura, deberían de haber existido en el futuro y no en el pasado con mil años o mil 700 años de diferencia”, explicó.
En su participación, Piatti todavía fue más allá de las teorías evolutivas que los seres humanos hemos adoptado con el paso de los años.
“María sería el eslabón último de la especia humana nuestra que va devolucionando hacia una especie nueva. Por lo tanto María tendría parte de su genética humana y parte de su genética distinta. En cambio los seres más bajos serían totalmente de una evolución de una especie que va a venir después de nosotros. Resumiendo, serían nuestros descendientes”, sostuvo.
Sobre el ADN del tercer cuerpo mostrado en diapositivas, Jaime Maussan señaló que “ese ser tiene ADN de dos monos, el comino y el chimpancé, y además tiene ADN humano y ADN desconocido”.