Jaime Rodríguez Calderón se las devolvió a los diputados locales del PRI al afirmar que él se hartó de ellos y por eso llegó a ser gobernador de Nuevo León.
Tras la presentación de un estudio de la calidad del aire, el mandatario estatal descartó haber roto relaciones con el PRI y agregó que sólo son puntos de vista diferentes.
Dijo además que no va a entrar en polémica con los legisladores priistas, ya que, afirmó, la población no votó ni por ellos ni por su candidato a la Presidencia de la República.
“Yo me harté del PRI, por eso soy gobernador, así les contesto, nomás, yo me harté del PRI… y la gente votó por mí, no votó por ellos, la gente tampoco votó por ellos para la Presidencia de la República y por eso no voy a entrar en polémica", indicó.
¿Ya rompió con los diputados del PRI?
“No, no, simplemente son puntos de vista diferentes", respondió.
El viernes pasado, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, y el diputado local Francisco Cienfuegos, denunciaron las fallas e irregularidades de la operación del sistema Ecovía.
Sin embargo, fue hasta este lunes que el gobernador arremetió contra ambos diciendo que está hartó del líder priista, y que junto con Cienfuegos y el ex gobernador Rodrigo Medina son parte de una mafia, por lo que están “jode y jode” diariamente.
Este martes, Cienfuegos le contestó al mandatario estatal diciendo que la población ya estaba harta de él porque no ha solucionado los problemas ambientales, de transporte e inseguridad en Nuevo León.