El Gobierno del Estado informó que las operaciones del Pabellón Ciudadano y oficinas gubernamentales se suspenderán este lunes a consecuencia de las fuertes lluvias pronosticadas por el paso de la depresión tropical “Hanna”.
- Te recomendamos Reportan daños ante fuertes lluvias por ‘Hanna’ en la metrópoli Comunidad
A través de un comunicado, el Ejecutivo informó que tomaron esta decisión en atención a las recomendaciones de Protección Civil y para proteger a los trabajadores y ciudadanos que acuden a estos lugares.
“En virtud de los pronósticos meteorológicos y en atención a las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil del Estado, ante el paso de la tormenta tropical “Hanna” por nuestra Ciudad, el Gobierno de Nuevo León informa que este lunes 27 de julio de 2020, se suspenderá la atención al público en las oficinas de Pabellón Ciudadano, así como las delegaciones alternas”, expresa el documento.
Dentro de las oficinas que este lunes no operarán son la Dirección del Registro Civil, Instituto de Control Vehicular, Recaudación, además del Instituto Registral y Catastral.
Conforme a las condiciones climatológicas, se advirtió que este cierre se puede extender a más días, hasta que las lluvias cesen.