El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, interpuso una denuncia por “quebrantamiento de sellos” en una obra irregular en la demarcación, ya que los desarrolladores “buscan continuar con las construcciones a pesar de estar en estado de clausura”.
La construcción está ubicada en Paseo de Lomas Altas 193, en la Colonia Lomas Altas.
- Te recomendamos Pedimos a los diputados de Morena que dejen de castigar a MH: Tabe Política
De acuerdo Tabe Echartea, se suma a las 15 presentadas con anterioridad en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y recordó que:
“Ya son 783 días en los que la dependencia de procuración de justicia -a cargo de Ulises Lara- recibió la primera denuncia y sólo a dos casos le ha dado seguimiento”.
Indicó que, “ante la impunidad de la Fiscalía capitalina”, este miércoles personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos acudió al punto para reponer los sellos de clausura y se colocaron tapiales en el acceso al predio y así frenar las actividades.
El alcalde, comentó que en este caso, los propietarios no cuentan con el Registro de Manifestación de Construcción que corresponda a los trabajos que se realizan y se han opuesto a revisiones que realiza la alcaldía.
CHZ