El PRI se sumó a la condena por el asesinato del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Ciudad Mante, Noé Ramos Ferrétiz y dijo que Tamaulipas merece un proceso electoral en paz.
- Te recomendamos INE Tamaulipas reprocha y condena asesinato de candidato Noé Ramos Política
“El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta profundamente la partida intempestiva y violenta de nuestro candidato Noé Ramos Ferrétiz, alcalde de Mante y candidato a su reelección por la coalición que integramos con Acción Nacional”.
El partido dijo condenar enérgicamente el hecho y exigió a la autoridad el pronto esclarecimiento de los hechos, considerando que “Tamaulipas merece, como todo México, un proceso electoral en paz donde se brinden las condiciones de seguridad para actores políticos y ciudadanos”.
La dirigencia tricolor informó que valorará solicitar para sus candidatos la seguridad necesaria para desarrollar sus campañas y por lo pronto suspenderán sus actividades.
“Acompañamos en su pérdida, a su familia, a sus amigos, a su municipio y al Partido Acción Nacional, nuestro aliado”, puntualizó.
VLSS