Tatiana Clouthier, vocera de Claudia Sheinbaum, aseguró que Maximiliano Cortázar, vocero de Xóchitl Gálvez, comenzó con la guerra sucia en contra de la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
En su podcast semanal denominado La Neta con Tatiana, Clouthier Carrillo hizo referencia, con sarcasmo, a la participación de Cortázar con el grupo musical Timbiriche, en el que fue baterista.
- Te recomendamos AMLO pretende desestabilizar al TEPJF y generar incertidumbre, acusa Xóchitl Gálvez Elecciones
“Max Cortázar, usted se acuerda perfectamente, sí, Timbiriche, le gustaba bailar y todo eso, pues aquí le gusta bailar con la mentira.
“Hay que entender mucho para qué eres bueno, porque aquí la verdad es que ha querido jugar al bueno en todo el tema de las fakes news”, acusó.
Al calificar de una “piedra en el camino” a las fakes news, la ex secretaria de Estado en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el vocero de Xóchitl Gálvez ya lleva, al menos, siete fake news que sacaron del documental de Claudia Sheinbaum.
“Una guerra sucia que, repetición, ni creatividad tienen. Mi pregunta es si Max Cortázar baila ahorita cambiaría el paso de Timbiriche o si traería paso nuevo”, ironizó.
Acompañada de Antonio Attoloni y Renata Turrent, Tatiana Clouthier también se refirió a otros integrantes del equipo de precampaña de Gálvez Ruiz.
“No sé si sea para la consolidación propiamente de, no sé cómo le llamarán, el proyecto, esta parte de plataforma que utilizarían en su momento o no, pero de entrada nombraron a un equipo, donde si no mal recuerdo, de todo el equipo que nombró hace unos días, siete han perdido todos los procesos electorales”, destacó.
CHZ