La ex secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier Carrillo, organizó ayer un desayuno político con 20 miembros clave de Morena en Nuevo León, con el fin de llamar a la unidad y lograr que los cargos que ganen en el 2024 se mantengan en el instituto político, evitando que los ganadores brinquen a otro partido político.
En entrevista con la plataforma MILENIO-Multimedios, Mauricio Cantú, aspirante al Senado por Morena en Nuevo León, subrayó que fueron convocados por Clouthier, a fin de no cometer los errores del pasado, trabajar en unidad y buscar gente buena que llegue a los puestos con responsabilidad política.
“Estamos obviamente muy preocupados por la situación que estamos viviendo, por el pleito que traen tanto el Ejecutivo liderado por Samuel García y el Congreso local con el PRI y el PAN, y cómo estamos teniendo pues muy malos resultados en materia de movilidad.
“Se habló de que somos la ciudad más contaminada del país, vemos que los índices de inseguridad están por arriba y temas adicionales al agua, estamos sin tener agua en algunas colonias de Nuevo León”, señaló.