“Tenemos la encuesta de la gente”, expresó el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Octavio Magaña en sus cierres de este día en El Llano Segunda Sección y Pueblo Nuevo de Tula.
Así se refirió con respecto a las estadísticas obtenidas por medio de encuestas y se dijo convencido que va a ganar el próximo domingo.
- Te recomendamos Ley Seca por elecciones pegará a restaurantes hasta en el 40 % de sus ventas Negocios
En El Llano donde tiene raíces familiares, el candidato a la presidencia municipal de Tula por el Partido Verde dijo que los han atacado, pero con ello han sacado lo mejor de él, de su planilla y su equipo de campaña.
Iniciaron con la esperanza de llevar a Tula hacia un cambio en la importante elección del alcalde, porque no dejan de ser ciudadano y quieren a un gobernante que cumpla, “todos tenemos sueño y amanecemos con el deseo de vivir en un municipio mejor.
Octavio Magaña se sabe responsable y comprometido, por ello seguirá dedicándose a la política, porque ésta no sólo se hace desde un puesto público sino desde que eres un buen vecino, cuando aportas y te comprometes. Invitó a hombres y mujeres para que se unieran a su proyecto, caras nuevas y jóvenes que no tienen nada que esconder.
“No más un presidente ausente”, se volvió a comprometer Octavio Magaña, quien ha estado presentes en foros y debates, porque no se esconde y tiene capacidad para enfrentar cualquier reto. Reconoce que es una elección competida y respeta a quienes están participando, pero no tiene duda que su proyecto es la mejor opción. Hay, comentó, quienes ensucian el proceso, porque durante 20 y 25 años han querido estar y tuvieron su oportunidad.
El 18 de octubre, Tula va a decidir, de ahí que tiene que reflexionar respecto a las eternas pretensiones en cuatro elecciones; por ello pidió realizar una gran reflexión antes de emitir el voto. Recordó que ha tenido que enfrentar la guerra sucia y fue en El Llano 2ª donde le quitaron más lonas, quizá por envidia o coraje; si así se comportan en campaña, entonces cómo gobernarán, se pregunta el candidato.