El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, informó sobre el pago puntual, responsable y transparente de quincenas y prestaciones laborales correspondientes a 2022 de las y los servidores públicos.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales agradeció su disposición, paciencia y compromiso de hacer de la capital mexiquense una ciudad plena, vibrante y luminosa. “Tengan la certeza de que el empleo es reconocido y su esfuerzo diario permite que el municipio tenga la capacidad de acompañar los proyectos de futuro que sus hijos merecen”.
Tal y como se comprometió a inicio de su gobierno, este jueves 15 de diciembre -dijo- ha cumplido con el pago de quincenas y prestaciones pendientes de la pasada administración. “Empeñé mi palabra al decirles que seríamos puntales, responsables y transparentes, así lo hemos hecho y así será durante toda mi administración”.
Llegar a esto no fue fácil
Desde su oficina en palacio municipal, el alcalde recordó la grave situación financiera con la que iniciaron esta administración y en 2021 las aspiraciones y proyectos personales de unos cuantos se impusieron a la legalidad y a la necesidad de las y los trabajadores del ayuntamiento y sus familias.
“Los intereses ajenos a la ciudad provocaron que aún hoy sean visibles los estragos de una administración que puso en riesgo la viabilidad de la ciudad”.
Hizo votos para tener un mejor 2023
En estás fechas de reflexión y unión familiar, Martínez Carbajal extendió un abrazo y gratitud al personal, y resaltó que detrás de cada uno hay una familia con aspiraciones, anhelos y sueños que se materializan con la retribución del empleo que proporciona el ayuntamiento
“Hago votos por que 2023 sea un año de trabajo y que el esfuerzo que se ha realizado se traduzca en una mejor ciudad, no tengo duda, será el inicio de una nueva etapa para todos quienes queremos que la capital mexiquense se consolide como una Toluca Llena de Vida”.
KVS