El Partido Verde en la ciudad de León tendrá a una mujer al frente de su dirigencia, pues este fin de semana, Virginia Magaña tomó protesta como Coordinadora Municipal. La dirigente señaló que desde su trinchera seguirá trabajando en favor del medio ambiente, los derechos humanos, la igualdad de género y la cercanía con la gente.
“Seremos una oposición crítica, comprometida, constructiva y congruente; continuaremos pugnando en favor del medio ambiente, los derechos humanos, la igualdad de género y la cercanía con la gente”, señaló.
Aseguró también que buscará el fortalecimiento del partido a través de cambios, innovación y el trabajo en equipo con las distintas secretarías que lo conforman, ya que esto será fundamental para alcanzar nuevas metas.
“Definitivamente son tiempos difíciles por donde lo veamos, y por ello debemos redoblar los esfuerzos, sumar voluntades y dejar de lado los protagonismos; son tiempos de construir para que las ideas se vuelvan realidad, y la realidad logre transformarse”, manifestó.
- Te recomendamos ¿Irás a la marcha del 8M? ¡Toma en cuenta estas recomendaciones! Comunidad
Magaña recalcó que no dejará de ser observadora y crítica para señalar lo que no se hace bien en el municipio, pero también para reconocer las buenas acciones.
“Que quede claro… somos una oposición crítica, comprometida, constructiva y congruente; hoy estamos sin voto, pero somos la voz de muchos ciudadanos que sueñan con un mejor León”, dijo.
Finalmente, se comprometió a permanecer congruente y a fortalecer la política en el municipio para seguir encabezando las causas que la han caracterizado a ella y al Verde.
ALOL