El proceso de entrega-recepción entre las administraciones 2019-2021 y 2022-2024 en Coahuila deberá comenzar el próximo lunes 18 de octubre, de acuerdo a la notificación realizada al Ayuntamiento de Torreón en funciones por parte del entrante.
A través de un comunicado emitido por el equipo de transición del alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, fue informado el equipo que conformará este proceso de su parte: Natalia Fernández, el regidor electo Felipe González, Gustavo Muñoz, asesor y el regidor Héctor Estrada Baca, enlace de la administración saliente y entrante, para que notificaran al alcalde Jorge Zermeño Infante, y a la Contraloría Municipal, sobre la fecha de inicio del proceso de entrega-recepción.
- Te recomendamos Con apertura y colaboración arranca entrega-recepción en Ayuntamientos en Coahuila Estados
La notificación se realizó en cumplimiento de los Artículos 24, de la Ley de Entrega - Recepción del Estado y municipios de Coahuila de Zaragoza; el 63 fracción III, 64, 65, 66 y 67, del Código Municipal vigente; el 11 del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza; y el numeral 5 del Manual de Entrega - Recepción general emitido por la Administración 2019 - 2021.
El oficio de notificación dirigido al alcalde Jorge Zermeño Infante y al contralor municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas, fue entregado y recibido con sello oficial en el despacho del presidente municipal, así como en la Contraloría, este lunes 11 de octubre al mediodía.
La comisión encargada de notificar, está a la espera de la respuesta del Ayuntamiento para conformar los equipos de trabajo de ambas administraciones y dar inicio al proceso de entrega-recepción.
El alcalde electo señaló que hay buena comunicación con las actuales autoridades municipales y espera que el proceso se realice sin contratiempos y en un ambiente de cordialidad.
Es importante, agregó el alcalde electo, que las autoridades entrantes cuenten con toda la información de cada una de las dependencias del Ayuntamiento, para trabajar de inmediato en las acciones de Gobierno acordadas con la ciudadanía.
EGO