Acceso a servicios básicos, prioridad para Eduardo Olmos rumbo a elecciones

El candidato al distrito 9 recorrió las colonias del poniente de Torreón para escuchar demandas ciudadanas.

Eduardo Olmos escuchó las demandas ciudadanas. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

En recorridos realizados por las colonias al poniente de Torreón, el candidato por el distrito IX del Partido Revolucionario Institucional Eduardo Olmos, escuchó las demandas ciudadanas que giran en torno a la necesidad de una calidad eficiente a los servicios de agua potable.

Al visitar la colonia Camilo Torres, las vecinas de la calle Genaro Vázquez, le hicieron saber que no hay presión de agua potable, las fugas de aguas negras y la falla de lámparas de alumbrado público son los principales problemas que se presentan.

Olmos se comprometió a darle solución a través de las dependencias estatales y municipales para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

“ Hay temas importantes de salud que no podemos dejar pasar... como el de una campaña de desperrización es una de las preocupaciones de la gente porque está generando garrapatas... Estamos tratando de llevar a las diferentes instancias de gobierno las peticiones para que las resuelvan”.

Recortes presupuestales 

En torno al recorte presupuestal que tendrá Coahuila para el próximo año por casi 1500 millones de pesos, Olmos Castro manifestó que se privilegió a proyectos propuestos por presidente de la república, con asignación de recursos privilegiando a Tabasco o en la Ciudad de México.

“Creo que es un tema generalizado y si requiere de un tema más concienzudo porque no queremos pensar que es un castigo a las entidades que han hecho uso de su voz para reclamar una mayor y mejor atención del gobierno federal”.

Puntualizó su postura en torno a que habrá de esperar los siguientes días para determinar qué se trate de un ajuste y no una revancha política del gobierno federal.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS