El alcalde de Torreón, Jorge Zerneño Infante, consideró que los diputados federales deben tener dignidad y no ceder a todo lo que pide el presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto al presupuesto, esto tras la eliminación de diversos fideicomisos.
"Han hecho lo que han querido con el presupuesto. Espero que los diputados tengan un poco de dignidad, revisen a fondo y no por el capricho de quien gobierna el país".
Indicó que los presidentes municipales de diferentes partidos están inconformes y también buscan vías de influir en las modificaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021.
"Hay un diálogo de todos los alcaldes del país, no sólo del PAN sino de todos los partidos para que algunos temas donde hemos sido afectados se retoman y discutan para que por el bien de México aparezcan en el presupuesto".
El edil mencionó también que durante esta crisis sanitaria por la pandemia del covid-19 han tenido que apoyar al sector educativo para restaurar edificios que fueron saqueados durante la cuarentena.
"El municipio permanente ha estado apoyando las escuelas y ahorita estamos restaurando una que fue vandalizada totalmente, pero además 38 escuelas con obras diversas en la medida de nuestras posiciones".
CALE