Jorge Zermeño presenta último informe ante cabildo como alcalde de Torreón

“La administración se termina como inició: en desorden", mencionó la coordinadora de regidores del PRI al término de la sesión.

El alcalde Jorge Zermeño Infante rindió su tercer y último informe durante sesión de Cabildo.| Especial
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante durante la décima Sesión Solemne de Cabildo, presentó su tercer y último informe por escrito, mismo que fue aprobado por mayoría a pesar de que la oposición solicitó que lo rindiera verbalmente, también pedían el uso de la voz pero no se les permitió emitir ningún posicionamiento.

Zermeño Infante entregó el informe de manera presencial este martes en el séptimo piso de la Presidencia Municipal de Torreón.

Cumpliendo con lo establecido en esta Sesión Solemne de Cabildo, se realizaron los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, después se realizó la entrega del documento de acuerdo al artículo 102 fracción II numeral 4 y 104 inciso B) fracción IV ambos del Código Municipal.


A la sesión de Cabildo asistieron los directores municipales que conforman esta administración.

Por parte de la síndica Dulce Pereda, coordinadora de los regidores del PRI, solicitó hacer uso de la voz para emitir un posicionamiento sin embargo, no se le permitió. Posteriormente hizo llegar su postura.

Administración inició y terminó en desorden: Coordinadora regidores del PRI

“La administración se termina como inició: en desorden y con señalamientos sobre el manejo de las finanzas públicas, resultado de no querer escuchar en su momento a quienes con afán de construir una mejor ciudad levantamos la voz para hacer ver los errores en los que estaban incurriendo”, afirmó.

Dijo además que, las direcciones y organismos descentralizados nunca pudieron apegarse y ejecutar con eficiencia sus Programas Operativos Anuales, lo que trajo consigo la improvisación en las acciones y en el ejercicio del gasto público. Afirmó que si bien se realizaron obras en diferentes puntos de la ciudad, éstas no fueron de calidad, y se volvió cotidiano ver como se caían o a los pocos días ya estaban desgastadas.

Sgg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.