Zermeño confía en que proceso de entrega-recepción se desarrolle sin problemas

El actual alcalde de Torreón expuso que en todas las áreas del gobierno existen puntos que merecen continuidad en la gestión 2022-2024.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón. (Especial)
Luis Alberto López
Torreón, Coahuila. /

Luego de que se diera a conocer que el arranque formal del proceso de entrega-recepción de ayuntamientos en Coahuila será el próximo lunes 18 de octubre, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante confía en que ocurra de manera ordenada.

"El proceso se va dando de manera natural y paulatina, pero ya a finales de noviembre y diciembre empezaremos la entrega de las direcciones. He invitado al alcalde entrante y su equipo a que vengan a ver todo lo que tenemos para que estén enterados de cada una de las áreas y las obras que estamos haciendo".

Zermeño Infante expuso que en todas las áreas del gobierno existen puntos que merecen continuidad en la gestión 2022-2024.

"Hay muchos temas en general que habría que darle continuidad y no ha habido una sola área en que no hemos visto al futuro".

Cuestionado en torno a las versiones de que la nómina ha incrementado, el edil lo negó.

"No es cierto, ¿quieren que les enseñe? Les voy a mandar unas gráficas que están en los cuadernillos del segundo o tercer informe. La administración pasada tenía mil 500 empleados más que nosotros y los dieron de baja en los últimos seis meses", mencionó.

Argumentó que los gastos más abultados en esta gestión en ese rubro se dieron con la contratación de 450 policías municipales

"Que no me vengan a decir que se ha incrementado la nómina".

​EGO

LAS MÁS VISTAS