El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, pidió al ex presidente Felipe Calderón olvidar los agravios y las ofensas del pasado pues el PAN necesita de todos.
"El PAN necesita de todos, es el momento en el que olvidemos los agravios, las ofensas, que veamos realmente por México", aseguró Torres Cofiño en la mesa de votación luego de emitir su voto para elegir al presidente nacional del PAN.
Apenas, en días pasado, el ex presidente Calderón dijo planea fundar un nuevo partido político en 2019 que incluya a ciudadanos que busquen participar activamente en la política del país, esto al considerar que Acción Nacional ha dejado de ser una alternativa para el país.
Al emitir su voto en la elección interna del PAN, Torres Cofiño informó que los comicios que se llevan a cabo en todo el país para la renovación de la dirigencia marchan sin incidentes mayores.
También aseguró que deja un PAN fuerte y listo para ser una oposición sólida del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
"Después de esta jornada (la votación), hoy en la noche, mañana en la mañana, cerremos filas. La unidad de este partido que nos da la fortaleza, y hoy más que nunca México necesita un PAN fuerte, un PAN sólido como la segunda fuerza política en el país, y desde luego como la única opción real y verdadera que existe ante las ocurrencias y los atropellos por parte de Morena que ya estamos viendo en el Congreso".