Al tomar protesta como nueva dirigente en Torreón del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Verónica Martínez afirmó que están listos para el 2023 y volverán a ganar la gubernatura de Coahuila.
"Desde aquí les decimos que nos vamos a permitir que Coahuila sea uno más de sus caprichos. La elección de Durango nos dejó grandes enseñanzas y es el mejor ejemplo que el PRI unido sí puede vencer a Morena".
Indicó que su partido sí sale a la calle y conocen a la gente, además de que la mejor muestra de eso es el gobierno que encabeza el actual mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís.
"Fueron los gobiernos del PRI los que construyeron las grandes instituciones que hoy tenemos, pero desgraciadamente hoy viven amenazadas por los caprichos y ocurrencias de ya saben quién".
La senadora va en la fórmula con Felipe González en la secretaria General del partido y al acto del Consejo Político Municipal acudieron 281 de los 300 consejeros que avalaron la designación. La sede fue el Centro de Convenciones de Torreón.
También estuvieron presentes el alcalde Román Alberto Cepeda González y el me gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quienes refrendaron su apoyo a la nueva dirigencia.
"Vamos a ganarle a un partido que sólo intenta desacreditar con chantaje. La batalla del próximo año es fundamental no sólo para Coahuila, sino para dar esperanza rumbo a la elección presidencial", expresó Riquelme Solís en su intervención.
EGO