En vuelo a NL desde el AIFA, Viva Aerobus regaló un lunch... pero se retrasó 1 hora

El lunch consistió en un panini clásico con jamón York, queso gouda, queso chedar y lechuga italiana, así como un refresco.

Lunch en avión de Viva Aerobus | José Luis Medina
y Itzaxaya Campos
Zumpango /

En el primer vuelo de Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Monterrey, Nuevo León, la tripulación obsequió a los pasajeros un lunch de cortesía; sin embargo, tuvo casi una hora de retraso.

El lunch consistió en un panini clásico con jamón York, queso gouda, queso chedar y lechuga italiana, así como un refresco.

En el AIFA, los usuarios no extrañaron las demoras en despegar, pues tardó alrededor de media hora en que la aeronave se posicionara en una de las pistas recién construidas y finalmente despegó a las 13:30 horas, cuando estaba previsto que saliera a las 12:30 horas.

Los pasajeros aplaudieron en dos ocasiones: al ser rociada la aeronave con agua en una de las pistas y cuando despegó y se convirtió en el sexto en hacerlo durante su inauguración. Finalmente, llegó a Nuevo León alrededor de las 14:30 horas.


  • José Luis Medina
  • jose.medina@milenio.com
  • Editor web de política. Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en FES Aragón y estudiante de Derecho y Criminología en el IRC.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.