El senador por Nuevo León, Waldo Fernández, anunció que durante el nuevo periodo de sesiones continuará trabajando para que los intereses de las y los nuevoleoneses se mantengan en el centro de la agenda nacional.
Fernández aseguró que Nuevo León cuenta con representación y defensa en la Cámara Alta.
“Arranca un nuevo periodo legislativo en el Senado de la República y quiero decirles que los intereses del pueblo nuevoleonés tienen representación y defensa”, afirmó.
El legislador subrayó que Nuevo León tiene una aportación relevante para el desarrollo del país, por lo que desde el Senado impulsará acciones y decisiones que garanticen lo que le corresponde.
Explicó que su agenda legislativa estará enfocada en dos ejes principales: seguridad y bienestar. En materia de seguridad señaló que buscará fortalecer las condiciones de quienes se encargan de proteger a la ciudadanía.
“Seguridad para fortalecer las condiciones de quienes nos cuidan todos los días: nuestros policías y cuerpos de seguridad. Respaldo institucional, recursos bien pensados y reglas claras”, detalló.
Respecto al bienestar y al buen vivir impulsarán “propuestas que ayuden a que el trabajo alcance, que la economía se sienta en casa y que el esfuerzo diario realmente valga la pena”.
nrm