La abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, celebró su cumpleaños número 61 acompañada de su familia, amigos y colaboradores.
El festejo estuvo amenizado por grupo versátil que interpretó clásicos de la Sonora Matancera.
- Te recomendamos Xóchitl Gálvez dice que tras filtración de su número le han llegado mensajes de apoyo Elecciones
Entre sus invitados destacaron figuras del PAN, PRI y PRD como el aspirante a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Santiago Taboada; la aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; el coordinador de campaña, Santiago Creel; la jefa de la oficina, Kenia López Rabadán; así como su coordinador de temas internacionales, Ildefonso Guajardo.
También el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Ortega; su representante ante el INE, Ángel Ávila y los líderes perredistas Angélica de la Peña y Jesús Ortega.
Las ex candidatas presidenciales Cecilia Soto, Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala; así como la ex senadora, Mariana Gómez del Campo.
Acudieron a la celebración los senadores Claudia Anaya, Nancy de la Sierra, Indira Kempis, Lilly Téllez, Gustavo Madero; el coordinador del PAN en San Lázaro, Jorge Romero; así como la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.
Los invitados de Gálvez Ruiz degustaron barbacoa originaria de Tepatepec, Hidalgo, su pueblo natal.
Luego de cantar Color Esperanza acompañada de sus hijos Diana y Juan Pablo y su esposo, Rubén Sánchez, pidió a las familias de sus colaboradores “no hacerla de pedo” porque vienen los “90 días más intensos de nuestras vidas”.
La abanderada presidencial dio luz verde a su equipo de “comer, bailar y emborracharse” este día, porque además desde mañana viene un intenso trabajo de campaña.
IOG