Con cara a las eleciones del próximo año y en el marco de su cumpleaños, la senadora del PAN Xóchitl Gálvez ha dejó claro lo que ella pidió como un "deseo de cumpleaños", pues en un día donde Gálvez Ruíz celebró un año más de vida, no ha dejado de tener el ojo en un puesto gubernamental que actualmente es ocupado por la izquierda mexicana.
El día de hoy en el Senado de la República, el equipo de Gálvez decidió tener un gesto muy lindo con ella al llevarle un pastel para no dejar pasar su natalicio y celebrar con ella una fecha especial para la senadora, pero, durante el festejo se le hizo una petición; pedir un deseo y apagar la velita de su pastel.
La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, alejada de los deseos como la salud, la prosperidad familiar o un año más de vida, demostró que su máximo anhelo es ocupar el puesto que actualmente tiene Claudia Sheinbaum Pardo.
- Te recomendamos Juez admite amparo para que Xóchitl Gálvez participe en La Mañanera de AMLO Política
En video, a la senadora se le preguntó por su deseo de cumpleaños
-¿Su deseo?-
A lo que ella contestó:
-Ser jefa de gobierno, algo chiquio. Ja, ja, ja. -
Tiempo después, Gálvez reafrimó su petición con el siguiente mensaje:
-¡Mi deseo es ser jefa de gobierno, para qué me hago pendeja, la neta!-
Entre risas, la senadora pasó un rato agradable rodeada de su equipo en el Senado de la República y partió su pastel. Además se le veía muy contenta al celebrar su cumpleaños.
FR