La ministra Yasmín Esquivel aseguró que México cuenta con un sistema judicial sólido para garantizar las inversiones y los derechos laborales.
Al reunirse con magistradas y magistrados de Tribunales Colegiados de Circuito en materia laboral, habló de la importancia de fortalecer criterios que brinden certeza jurídica y confianza en las instituciones.
La ministra escuchó a quienes diariamente resuelven conflictos laborales y resaltó que la justicia laboral exige sensibilidad social, solidez técnica y plena comprensión de la realidad que viven millones de personas trabajadoras en nuestro país.
Para Yasmín Esquivel este tipo de diálogos permite enriquecer la reflexión jurídica desde la experiencia práctica y el compromiso con el Estado de Derecho.
Mediante su cuenta de X, la magistrada compartió su visita.
MA