En reunión con habitantes del Ejido La Merced y la colonia Rincón de las Noas, así como con empresarios de Coparmex Laguna, Jorge Zermeño Infante, candidato por la coalición Coahuila al Frente (PAN, UDC y Movimiento Ciudadano), a la alcaldía de Torreón, lamentó que a falta de propuestas serias por parte de sus adversarios políticos, difundan información falsa y en el anonimato ante la desesperación y el afán de dañar su carrera política y de la coalición.
Señaló que a su candidato no lo conoce la gente y quien lo conoce, sabe también que formó parte de la administración estatal que incrementó la deuda que hoy vive Coahuila.
“Estos mensajes forman parte de una campaña negra, de una guerra sucia electoral donde a alguien le interesa decir mentiras acerca de la seguridad de Torreón, quieren infundir miedo a la población para que no salga a votar en la siguiente elección”.
El candidato pidió tomar conciencia de la necesidad de elegir representantes dignos, que presenten ideas y verdaderas propuestas, que no difamen ni se valgan de campañas negras para promover el odio entre la población.
Durante su acercamiento con los empresarios presentó su plan Desarrollo Económico, donde destacó la intención de establecer vinculación y acuerdos de colaboración con los distintos organismos de fomento económico de la ciudad, implementar el programa de “Micro créditos”, para grupos solidarios de mujeres emprendedoras, crear un comité que incluya una bolsa regional, así como talleres de capacitación y asesoría.
Así como incentivar los apoyos y la coordinación del sector empresarial, académico y de gobierno, apoyar a la MiPyMES para la capacitación de los empleados en desarrollo de competencias, innovación, sustentabilidad y productividad, así como brindar apoyo al sector privado en sus proyectos de parques y complejos industriales y en el mantenimiento de los actuales.