Esta semana se realizó la primera etapa de las desinfecciones en las oficinas educativas de Ciudad Madero. En total se tiene contemplado que se realice esta acción en 25 supervisiones, tres jefaturas y las instalaciones del Catet.
Estas jornadas de desinfección se dan gracias a la gestión del enlace covid del gobierno de Tamaulipas en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano.
El pasado miércoles se realizó la primera etapa de las desinfecciones, beneficiando a la Supervisión de Educación Física, la Supervisión Escolar número 3, Supervisión Escolar Primaria y en el Catet Madero.
Estos espacios se suman a los desinfectados hace una semana, cuando se trabajó en las oficinas centrales del Crede en la urbe petrolera.
- Te recomendamos Enlace covid asiste a desinfectar Crede Madero Comunidad
Además de las jornadas para desinfectar las áreas de trabajo, también se ha hecho la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y líquido biodegradable para realizar higiene.
Carlos Fernández resaltó las acciones que han concretado gracias a la buena relación que hay con el sector educativo y manifestó que seguirán los apoyos para darle tranquilidad a los maestros y maestras, así como a la sociedad que acude a realizar trámites.
“Entendiendo que el tema primordial es la educación para el desarrollo de la ciudad, se ha apoyado al sector educativo y ahora hemos tenido estas jornadas para desinfectar las diferentes áreas de las supervisiones. Es importante brindar herramientas idóneas para un buen desempeño laboral además de darle seguridad y prevención a todos ellos”, mencionó Fernández Altamirano.
Añadió que se mantendrán al tanto y reforzarán estos apoyos para todo lo que tenga que ver con la educación que es lo más importante.
“Seguiremos con fuerza, unidad, solidaridad y siendo sensibles, ayudaremos a más personas y dependencias para darles una tranquilidad a sus colaboradores y también a la sociedad que hace uso de las mismas”.
El titular del Crede, Cruz Alberto Sainz agradeció las labores realizadas por Fernández Altamirano y aseguró que mantendrán trabajando en unidad para dar más beneficios a las maestras y maestros de educación básica en el municipio.
“Es muy importante que titulares de otras dependencias se sumen a estas labores. Carlos Fernández Altamirano, tiene una labor muy importante como enlace covid en Madero y ha respondido favorablemente a las peticiones de estas jornadas, que sin duda dan tranquilidad a los trabajadores, de tener espacios limpios y todo lo necesario para no exponerse. Seguiremos trabajando en equipo para seguir con estas desinfecciones”, mencionó Sainz Hernández.