A sus 14 años, Dulce vence al cáncer y toca la campana de la victoria en hospital de Tamaulipas

Luego de 3 años de tratamiento y 5 años de vigilancia en el Hospital Infantil de Tamaulipas, la joven superó la enfermedad

Dulce toca la campana de la victoria al vencer al cáncer
Tampico /

El mes de octubre es destinado a realizar diversas actividades para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, pero esta enfermedad ataca a diversas partes del cuerpo y no respeta edades. Hoy te presentamos la historia de Dulce Anahí, una joven de 14 años de edad que superó este mal.

La joven estuvo ocho años luchando contra el cáncer, tres de tratamiento y cinco de vigilancia. Hoy finalmente pudo tocar la campana de la victoria.

Dulce Anahí llevó su tratamiento en el Hospital Infantil de Tamaulipas bajo la supervisión de la doctora Lilia Vollbrechtshausen.


Al tocar la campana de la victoria, Dulce estuvo acompañada por sus padres Magdalena y Othoniel, su hermanita Jimena, así como el personal médico y de enfermería de esta Institución quienes fueron parte fundamental para su recuperación.

Con aplausos, porras y abrazos, este emotivo momento lleno de alegría y esperanza quedó en la memoria de Dulce Anahí que venció al cáncer.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite