Entre rifas, comida, un baile, mariachi, grupo norteño y dos viajes a Cancún, cientos de abuelitas y abuelitos del municipio de García celebraron a todo lo que da el Día del Adulto Mayor.
La cita fue en las instalaciones del DIF García, en la colonia La Cruz, a donde llegaron más de 900 personas de la tercera edad de García.
“Son tiempos difíciles, pero no podemos olvidarnos de los abuelitos y abuelitas, después de la pandemia es tiempo que retomen sus actividades pues ya tienen ganas de divertirse”, expresó el alcalde Carlos Guevara Garza.
Durante más de cinco horas los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de las agrupaciones que el municipio y el DIF García llevaron para ellos.
Con la rifa, algunos de los invitados tuvieron la oportunidad de llevarse a sus casas pantallas, microondas y bocinas, entre otros enseres domésticos.
Antes de finalizar el evento, el DIF rifó dos viajes dobles a Cancún, resultando ganadoras una vecina de la colonia Mitras Poniente, sector Toledo, y otra de Paraje San José, sector Flores.
En los próximos días, la dependencia realizará pláticas y actividades en las 20 sedes de los clubes del Adulto Mayor con los que se cuenta en distintos sectores del municipio.