La famosa influencer Karely Ruiz compartió a través de sus redes sociales hace algunos días que le encantan los animales y por ello, apoyará a algunos albergues.
La modelo publicó un post dónde pide ayuda para encontrar albergues de perritos y gatos que lo necesiten para así ella poder ayudar con un donativo.
Son cientos de estos lugares los que constantemente necesitan de croquetas y material, ya que los rescatistas no se dan abasto para mantener a los lomitos rescatados y también uno en Hidalgo, conocido como La Jauría de Balú, pide a usuarios de Facebook etiquetar a la modelo de Only Fans y así ser uno de los beneficiados.
Cabe mencionar que muchos albergues han sido etiquetados para poder obtener la ayuda de Karely, y así, ella decidirá mediante un sorteo a los ganadores.
“Deseo de corazón el universo guíe tus ojos a nosotros. Y si no, no pasa nada, sé que tu apoyo será una bendición para esos animalitos”, señaló La Jauría de Balú.
La Jauría de Balú funciona como refugio para perritos y gatitos en situación de calle, una organización sin fines de lucro que apoya con atención y resguardo de estos animales a través de donaciones voluntarias, también realiza acciones conjuntas como campañas de vacunación y esterilización, adopciones y seguimientos.
El colectivo de protección animal esta ubicado tanto en Mineral de la Reforma y Pachuca de Soto, su labor se basa en el apoyo de la comunidad, la suma de esfuerzos y concientización. Las necesidades principales son: croquetas de proteína media, croquetas baja en grasa alimento especial), desparasitantes internos y externos, pañales manta, cloro, jabón en polvo y guantes de plástico.
Si deseas aportar la cuenta es 002180902877436878 clabe Banamex a nombre de Alba Luisa Jimenez DA.