Las altas temperaturas por la tercera onda de calor han hecho que como muchas personas busquemos lugares ideales para darnos una refrescada y al mismo tiempo convivir con la familia, por ello te damos a conocer este balneario en Hidalgo que es totalmente gratis.
¿Ya lo conoces? Este balneario gratuito cuenta con piscinas naturales alimentado por cascadas provenientes de un manantial. Aquí podrás pasar un rato agradable para soportar el clima.
¿Dónde comer y hospedarse?
Si el plan es quedarte varios días o al menos quedarte a descansar, hay varios lugares para hospedarse como el Hotel Real Plaza, que es el más cercano y cuesta de $450 la noche.
Para comer o cenar, puedes hacerlo en The Beer box, Restaurante Tavera, Los Burritos de Obregón, Pollos en penca Paty o Mariscos el Jarocho.
¿Cómo llegar en transporte público?
Si tu visita es desde la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en la central de autobuses puedes tomar un autobús de la linea AVM con dirección a Progreso de Obregón y bajarte en el centro del municipio, ahí podrás tomar un taxi o bien caminar 4 cuadras aproximadamente sobre la calle Tito Estrada, hasta llegar al mirador.
Si tu visita es desde la Ciudad de México, en la central de autobuses del Norte puedes tomar un autobús de la línea OVNIBUS (DIRECTO) o bien AVM (ORDINARIO) con dirección a Progreso de Obregón, los cuales llegan a la central del municipio, ahí podrás tomar un Taxi que te llevará al parque o de igual forma caminar al rededor de 20 minutos.