Se acercan más puentes y vacaciones así que como muchas personas es probable que ya estés pensando en darte una escapada y en Hidalgo una buena opción pueden ser los balnearios, aunque te comentamos que no es necesario gastar mucho dinero para pasar un buen rato en uno de estos lugares.
Si por el momento cuentas con poco dinero para gastar, te mostramos aquí cuáles son los balnearios más económicos para que no dudes en llevar a toda tu familia.
Los Charcos
Con estacionamiento, albercas, toboganes, y mucha diversión conoce Los Charcos, es un desarrollo turístico que está sobre la carretera México Laredo, en la comunidad de El Tephe, donde además de tener aguas termales, también está abierto las 24 horas de día y su costo es de entrada es de cincuenta pesos.
El Dadho
Parque perdido entre el macizo montañoso de Chilcuautla y el Río Tula, este destino cuenta con albercas, áreas verdes, estacionamiento, en el camino puedes avistar conejos, ardillas o cacomixtles, entre otros, su costo de entrada es de cincuenta pesos.
Las Pocitas de Tlaco
Uno de los ojos de aguas más calientes de la región, aquí brota agua a más de 45 grados centígrados, cuenta con tinas rústicas, albercas, regaderas, zonas de acampar, y una vista incomparable del río Tula, al cual puedes accesar con un pago de setenta pesos, por persona.
Las Cuevitas en Ixmiquilpan
Como su nombre lo dice es un balneario con cavernas en el interior de la tierra, donde nace el agua termal, este complejo cuenta con todos los servicios además de un salón para todo tipo de eventos, el precio de entrada por personas es de cien pesos.
Balneario Bosque de las Ánimas
Ubicado en Tecozautla, aquí podrás disfrutar de las aguas termales de manantial hasta 37º, además de pasar la noche bajo las estrellas pues cuenta con zona de campamento, glamping y cabañas. El precio de acceso es de 100 pesos por personas.