Luego de la riña en el restaurante-bar Sayulita, la noche del sábado, el municipio de Escobedo clausuró el establecimiento por exceder la capacidad de ingreso.
El fin de semana trascendieron videos en redes sociales de una batalla campal al interior de este lugar, en la que participaron hombres y mujeres y donde se pone en evidencia que los guardias se vieron rebasados ante esta situación.
- Te recomendamos Se registra aglomeración en el Metro por regreso a clases universitario Sociedad
Debido a esto el Ayuntamiento envió un comunicado en el que explican que tanto la Dirección de Comercio Municipal y Protección Civil de Escobedo, determinaron que los encargados del restaurant-bar permitieron el acceso a más de 400 personas, cuando el lugar no debe exceder los 300.
Se determinó que esto representa un riesgo para clientes y personal, por ello, la madrugada del domingo impusieron sellos de clausura al local, ubicado en una plaza comercial de la avenida Raúl Salinas, en la zona del Parque Industrial.
Jóvenes protagonizan riña dentro de bar en Escobedo
A través de redes sociales, circula un video en el que se observa a un grupo de jóvenes participar en una riña en el interior de un restaurant-bar ubicado en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en un establecimiento situado en el interior de una plaza comercial en la avenida Raúl Salinas en la zona del Parque Industrial.
En las grabaciones, que fueron compartidas por clientes que se encontraban en el lugar, se observa a un joven sin camisa retar y agredir a los guardias de seguridad del local quienes lo someten y lo detienen, posteriormente se ve a un grupo de jóvenes golpearse entre ellos e incluso se aprecia a un hombre aventar una silla contra otro joven.
En un tercer video, se ve a una mujer agredir a golpes a un hombre y quien simplemente se retira del sitio.
Aunque se desconoce el motivo de la pelea, en los videos que ya son compartidos en las redes sociales se puede observar que la situación sobrepasó a los guardias del lugar debido a la cantidad de personas que participaron en la riña.