Asigna SP contrato de medicinas por 33.7 mdp para clínica en 2022

Los regidores dieron su aval y la compra se asignó a la compañía Hisa Farmacéutica, SA de CV.

El contrato tiene un vigencia a partir del 14 de febrero del 2022 al 13 de febrero del 2023.
Monterrey /

El Comité de Adquisiciones de San Pedro asignó un contrato de suministro de medicamentos y farmacia por un monto de 33.7 millones de pesos para la Clínica de Servicios Médicos de este 2022.

Te recomendamos
Cemex lanza convocatoria para el Premio Obras 2022

Durante la sesión virtual del comité, los regidores dieron su aval para amarrar la compra de los medicamentos, que representaría unos 4 millones menos que el año pasado.

Carlos Romanos, director de Adquisiciones, informó al comité las opciones a analizar para la compra del suministro de medicamentos y del servicio de farmacia.

Finalmente la compra se asignó a la compañía Hisa Farmacéutica, SA de CV, por un monto de 33 millones 738 mil 088 pesos con un mínimo de consumo del 40 por ciento del lote de medicinas y como máximo el 100 por ciento del mismo.

El contrato tiene un vigencia a partir del 14 de febrero del 2022 al 13 de febrero del 2023.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.