Dos bares de la Plaza V23 fueron clausurados por autoridades del municipio de Escobedo, donde la madrugada del domingo se registró una riña en la que un hombre murió tras ser atropellado al intentar huir de la agresión.
A través de un comunicado, la Dirección de Comercio del municipio indicó que los bares “Vibes” y “El Necio” fueron clausurados, luego de que el domingo a las 4:45 aún se encontraban dando servicio.
- Te recomendamos Estudiante de la UANL tarda más de tres horas en llegar a clases Virales
De acuerdo a información oficial, la riña ocurrió a las 04:00 de la madrugada en el estacionamiento de la plaza, ubicada en la colonia Hacienda Los Cantú, lo cual causó movilización de policías municipales.
“Para prevenir incidentes que generen inseguridad para la población, el gobierno de Escobedo mantiene activos los operativos en antros, cantinas, bares o depósitos que violan los horarios de operación, realizan venta de bebidas alcohólicas sin permiso o por exceso de ruido”, se lee en el comunicado.
En el informe, se indicó que el motivo de clausura fue por no respetar el horario permitido, cuyo límite es hasta 2:00 de la madrugada.
Además, durante la inspección, ambos lugares no presentaron los permisos para operar, lo cual también dio motivo a la clausura.
- Te recomendamos Plaza en Escobedo vuelve a ser escenario de violencia Estados