Este viernes 18 de noviembre, Monterrey y su área metropolitana amanecieron con 7 grados de temperatura, cielo nublado con presencia de neblina y llovizna intermitente.
Durante la tarde se espera una temperatura máxima de 10 grados, se mantiene la neblina y la llovizna será ocasional con probabilidad de lluvia del 60 por ciento.
Para la noche la temperatura descenderá hasta los 8 grados, continuará la neblina y la probabilidades de lluvia aumentan a un 100 por ciento, por lo cual deberán tomar sus debidas precauciones al manejar para evitar accidentes.
El sábado y domingo perdurarán las bajas temperaturas, el sábado se espera una mínima de 6 grados y máxima de 10, mientras que el domingo la mínima es de 5 y la máxima de 8 con presencia de neblina, así como probabilidad de hasta el 50 por ciento de precipitaciones.
Recomendaciones ante las bajas temperaturas
El municipio de Guadalupe comunicó a través de sus redes sociales recomendaciones para mitigar el frío y evitar accidentes.
Ante las bajas temperaturas que se presentan en Nuevo León, recomendaron a la población a usar la ropa adecuada a la temporada, a evitar automedicarse y piden que acudas a un médico al sentir algún malestar.
Además señalan que en interiores no deberán encenderse combustible para calefacción informal, esto para evitar incendios o intoxicaciones, y finalmente señalan mantener especial cuidado en la población vulnerable, siento adultos mayores y niños pequeños.