Club Puebla y Pericos lamentan la muerte del ícono de la radio Javier López Díaz

Expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales

Javier López Díaz | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Tras la confirmación del fallecimiento del comunicador, Javier López Díaz, titular del noticiario "Buenos Días", los equipos deportivos profesionales de Puebla mostraron sus condolencias a través de sus redes sociales, donde lamentaron lo sucedido al reconocer la labor del periodista de 59 años de edad.

Por principio de cuentas, el Club Puebla publicó una esquela con un emotivo mensaje, en el que hizo alusión a la importancia que la emisión radiofónica que encabezaba el líder de opinión tenía en la vida de muchos de los poblanos, que día a día iniciaban su rutina con la voz del hoy fallecido.

"Las mañanas de los poblanos no volverán a ser las mismas. Que descanse en paz un ícono de Puebla. Toda #LaFranjaQueNosUne desea pronta resignación a familiares y a todos los que forman parte de la Red de Cinco Radio. Club Puebla expresa la pena que nos embarga por el sensible fallecimiento de Javier López Díaz. Que en paz descanse", se pudo leer en la cuenta oficial del club blanquiazul.



Al igual que sus vecinos de estadio, los Pericos de Puebla se hicieron presentes en el ciberespacio al comunicar su sentir por la partida del comunicador, al que destacaron por su labor y trayectoria con más de treinta años en su profesión, en espera de una pronta resignación a sus familiares, amigos y personas cercanas.

"El club de Beisbol Pericos de Puebla lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Javier López Díaz, reconocido e incansable periodista poblano. Nuestras condolencias a sus seres queridos, a la familia Cañedo y a toda la comunidad de Cinco Radio", citó la publicación esmeralda.




CHM

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.