A través de un comunicado en sus redes sociales, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que derivado de la detección de una fuga no visible en la línea de conducción de 14 pulgadas que va del tanque Conalep al tanque el Venado, ubicados en Mineral de la Reforma, se estarán realizando trabajos de reparación, esto con la finalidad de recuperar la presión y el caudal perdido en la zona.
El organismo señaló que como consecuencia de esta fuga, se presentarán problemas de baja presión del vital líquido en los lugares en diversas colonias el municpio.
Por lo anterior no habrá agua en las colonias Tuzos, Forjadores, Cipreses, la Colonia, las Flores, los Olivos, Rinconadas del Venado, Privadas del Sur, Bosques del Venado, Plaza Gran Sur, Santa Patricia y Privadas del Parque.
Cabe mencionar que Caasim también señaló que se estima que, una vez concluidos los trabajos de reparación, comience la recuperación del servicio en un lapso de 48 horas. Asimismo recordó que las y los usuarios que requieran del servicio de pipas, pueden realizar la solicitud.