Fátima, la menor que busca ayuda para tratamiento contra epilepsia

La señora Amalia indicó que su hija ocupa un medicamento cada tres meses, el cual tiene un valor de más de 5 mil 500 pesos.

Fátima pide apoyo para costear tratamiento contra epilepsia
Cynthia Pardo
Monterrey /

Fátima Monsiváis Valdez tiene 11 años y padece de epilepsia de difícil control, y a su corta edad ha logrado vencer diversos obstáculos, pero ahora su familia ocupa de más apoyo para costear su tratamiento médico.

La señora Amalia, madre de la menor, dijo que no cuentan con los recursos necesarios y su hija debe tomar un medicamento cuyo costo es de más de 5 mil 500 pesos, que debe comprar cada tres meses.


Por ello, su familia dijo que busca un padrino o madrina que pueda apoyarlos económicamente cada cierto tiempo, pues Fátima es una niña fuerte que ha logrado salir adelante y temen que su avance retroceda al no tener este medicamento.

"Ocupa un medicamento cada tres meses que cuesta arriba de 5 mil 500 pesos que es hormonal y ese sí tiene que ser bien puntual, cada tres meses y ahorita no se lo hemos podido conseguir por que han salido muchos gastos y estamos apurados porque le tocaba desde el 4 de agosto y no hemos tenido", lamentó la madre de familia.

Fátima tiene otros tres hermanos y ante el regreso a clases, sus padres se han visto más afectados por todo el gasto que conlleva.

"Si hay alguien interesado en apoyarnos, bienvenidos, como les digo son muchos gastos, hay citas pendientes desde julio tenemos programadas con neuropsicóloga, y ojalá alguien nos pueda apoyar cada tres meses, buscar padrino para que ella siga bien y seguir en la lucha".

Si usted desea apoyar a la pequeña Fátima puede comunicarse a los teléfonos 8119-1240-74 o 8181-3800-98, o bien en la página de Facebook "Una operación para Fátima". De forma económica directa a la cuenta Bancomer 4152-3139-8220-3502 a nombre de José Refugio Castillo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.