Familiares, amigos y compañeros del periodista Ernesto Méndez, lo despidieron entre gritos de justicia, luego de que se ofició una misa de cuerpo presente, en la parroquia de San José Iturbide, lugar de donde era originario.
El féretro de Ernesto estuvo rodeado de arreglos florales y dos de sus fotografías, también, familiares no dejaron de custodiar su ataúd.
La celebración eucarística estuvo llena de cantos religiosos, a pesar de ello, las personas cercanas a Ernesto no dejaron de llorar por su lamentable partida.Entre aplausos, su cuerpo fue llevado por el pasillo de la parroquia.
Al término de la misa, su cuerpo fue llevado al Panteón Municipal de San José Iturbide, su hijo, con lágrimas en los ojos cargaba la fotografía de Ernesto.
Camino al panteón, sus familiares ofrecieron oraciones, adelante del cortejo, custodiaba una patrulla de las Fuerzas del Estado.
En un entorno triste, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Ernesto, quien fue asesinado por sujetos armados el pasado martes 02 de agosto en su negocio el bar 'A las Caguamas', ubicado en avenida Ferrocarril en el municipio de San Luis de la Paz.
El funeral, el camino a la parroquia, la misa de cuerpo presente y el cortejo al panteón, estuvieron resguardados por unidades de las fuerzas de seguridad del estado.
SEMY