El amor está por todos lados y nada puede impedirlo. Prueba de ello es Adrián Ponce, cuya parálisis cerebral no ha sido impedimento para llevar una vida como cualquier persona y sobretodo, para encontrar el amor.
Este 2023 será más especial para él y Anna Vazquéz, pues este 14 de febrero además de celebrar el tradicional San Valentín cumplirán un año de novios.
- Te recomendamos Actividades que puedes hacer este 14 de febrero para celebrar con tus amigos en Monterrey Sociedad
En entrevista, la pareja regiomontana platicó cómo fue que el amor llegó a su vida hace un año de la manera más impensable.
"Nos conocimos en Internet y yo le hablé primero porque quería conocerlo y a los dos días me dijo: 'Hola, me gustaría conocerte'".
"Nos vimos algunas veces, a principio no entendía mucho la verdad, pero con el tiempo ya es más fácil", dijo Anna.
Adrián toma con optimismo y humor el haber seleccionado esta fecha para pedirle a Anna ser su novia.
"Por un lado porque es una fecha especial y por otro lado para ahorrarme un regalo".
Disfrutan diversas actividades juntos
La vida en pareja de estos enamorados durante el último año, es como la de cualquier otra, comparten los mismos gustos, salen a pasear e incluso hasta han viajado a otras ciudades.
"Nos gusta salir, nos gusta ver series películas nos gusta mucho ir al cine incluso está no reconocen ahí incluso fuimos y nos dijeron que porque no habíamos ido"
"También vamos actividades culturales, vamos a Fundidora, como cualquier pareja".
Ambos comentaron que durante este tiempo han enfrentado distintos obstáculos, que van fortaleciendo su relación, la cual de momento piensan disfrutar y tal vez más adelante, por qué no, ya pensar en dar el siguiente paso y darse el sí en el altar.