Dos personas resultaron lesionadas luego de que una recibiría una descarga eléctrica y la otra cayera mientras trabajaban en una bodega en construcción, ubicada sobre la calle Ignacio Comonfort, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey.
- Te recomendamos Asesinan a hombre de golpe en la cabeza en el centro de Monterrey Policía
Las versiones iniciales dieron a conocer que Alfredo Barrientos, de 36 años de edad, se encontraba en un andamio en la parte frontal cuando hizo contacto, por medio de un castillo elaborado con varillas, con un cable, lo que le provocó una descarga eléctrica.
Ante esto, cayó de una altura aproximada a los cuatro metros, y presentó lesiones en pies y manos, por lo que fue trasladado el Hospital Universitario.
Ante la impresión de observar los hechos a una distancia cercana, Kevin Yahir, de 18, que se encontraba en la parte del techo de la bodega, perdió pisada y cayó por un cielo falso al interior del sitio, y al presentar malestares en el pecho, la espalda y la nuca fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Metropolitano.
Los afectados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil del estado y de Monterrey, además de la Cruz Roja y la Policía municipal.
Ante esto, la bodega aparentemente fue cerrada de manera temporal.