A pocos días del Día de Muertos y siendo esta una fecha en la que la gente acostumbra visitar los cementerios ya sea para limpiar las tumbas, dejar flores o colocar ofrendas, el Ayuntamiento de Pachuca ya dió a conocer cuáles serán los horarios en los que permanecerá abierto el panteón municipal durante el 1 y 2 de noviembre.
La alcaldía de Pachuca dio a conocer los detalles pertinentes para garantizar la seguridad de quienes acudan a visitar a sus fieles difuntos a los cementerios.
El alcalde Sergio Baños Rubio habló sobre la logística que será desplegada el miércoles y jueves primero y 2 de noviembre, respectivamente, para lo cual adelantó que personal ya se alista para preparar el panteón municipal.
Para el miércoles y jueves primero y 2 de noviembre sufrirá una ampliación de horarios respecto al que maneja de manera habitual que es desde las 8 hasta las 18 horas, por lo que quienes acudan a ver a sus fieles difuntos desde las 7 a 19 horas, explicó el edil en su conferencia semanal, al decir que en total serán dos horas de apertura más, lo que permitirá una agradable estancia para cuidar de las tumbas y si se quiere hablar con quienes ya no están en este mundo.