Dos jovencitas, que se encuentran bajo el cuidado de la casa hogar en Ciudad Madero, cumplieron sus sueño al festejar su fiesta de quince años. En el marco del festejo, Tania y Valeria, bailaron el tradicional vals acompañadas de sus chambelanes con quienes realizaron una coreografía sorpresa junto a los demás niños y niñas de casa hogar.
Las quinceañeras celebraron su ceremonia religiosa en la iglesia “Nuestra Señora de la Paz”, para luego trasladarse a conocido salón de la urbe petrolera donde ya las esperaban familiares y amigos.
Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, fue la encargada de desearles a Valeria y Tania lo mejor en esta etapa.
“Muchas gracias a todos los padrinos y madrinas quienes de manera solidaria y generosa proporcionaron todo lo necesario para nuestras niñas, y también gracias a todo el personal por su empeño y trabajo. Tanto en el Gobierno Municipal como en el DIF Madero seguiremos trabajando para quienes más lo necesitan”.
Al festejo acudieron también la delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Madero, Aidé Reyes Duran; la directora de la Casa Hogar, Dora Alicia Loyola Compeán; la subdirectora de Asistencia Social de la Clínica Municipal, Patricia Belem Reyna Uribe, así como subdirectoras, personal de Casa Hogar, familiares y amigos.
EAS