Cuestionado sobre la posibilidad de que deje su cargo, dadas las críticas que se han visto en redes sociales tras los fallos del programa Agua Para Todos, el director de Agua y Drenaje de Monterrey dijo que él no tendría problema en irse si se lo piden, dado que “no vive de su sueldo”, sino que está en el puesto por amor a Nuevo León.
Agregando que además sería el peor momento para hacerlo dado que ya formó un equipo de trabajo comprometido con la situación que atraviesa Nuevo León.
- Te recomendamos Colonias alejadas o muy altas, las de mayores problemas en suministro: AyD de Monterrey Sociedad
“Si el gobernador decide que hay alguien que puede enfrentar esta crisis mejor que yo, adelante, no vivo de mi sueldo, tengo diferentes fuentes de ingreso, estoy aquí por cariño a Nuevo León, por ayudarle al estado a sacar esta problemática.
“Este sería el peor momento para dejar mi cargo, tenemos un equipo que está cien por ciento sumado a la situación, hemos conseguido una relación muy sólida con el sindicato; gente que tiene horarios matutinos y ahora está de tarde, están trabajando de más. Estoy dispuesto hasta que el gobernador lo determine”, señaló.
El titular incluso admitió haber formado una relación muy sólida con el Sindicato de trabajadores, quienes también han hecho un esfuerzo extra por apoyar a la causa.