Ubicado en la colonia El Tezontle, en Avenida Álamo 700,el costo por persona es de $40 pesos. Este espacio te transporta a un ambiente medieval con maquetas y dioramas combinado con lugares históricos en miniatura, el recorrido puede hacerse tan detallado o tan rápido como el visitante decida, ya que cada atmósfera los transporta al lugar representado, a la entrada encontraremos desde el barco de Cleopatra, hasta un tesoro resguardado por un dragón además de unas imponentes armaduras de caballeros; desde luego las lanzas, espadas y cascos como el de los gladiadores o los espartanos, no podían faltar en esa zona. El espacio que este sitio dedicado a los libros de fantasía provoca que quienes gustan de este género literario o sean fanáticos de las series o las películas, busquen referencias de su saga favorita.
El segundo piso, resguarda a bandas de emblemáticas como Kiss, Nirvana y The Beatles, también se encuentra una maqueta de Charles Chaplin que cumple la función de ilustrarnos como se prepara el actor antes de salir a escena. Trenes, muñecas y barbies decoran los bordes de los pisos del castillo.
Para los amantes del anime y los videojuegos pueden encontrar la colección inspirada en los caballeros del zodiaco o bien encontrarse una figura de Kratos o Gerald The Rivia de The Witcher; los adultos podrán encontrar personajes que los acompañaron desde la infancia como los Caballeros del Zodiaco y bordes decorados con barbies, barcos, trenes y muñecas que les evocarán grandes recuerdos. Los visitantes coinciden en lo variada que es la colección y en que el castillo es un lugar único.
Para aprovechar las instalaciones; durante el año, el castillo abre sus puertas para celebrar eventos con temática medieval.