Una joven de 22 años fue reportada como desaparecida desde la tarde de este viernes, causando incertidumbre y desesperación en la familia residente del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Myriam Daniela Treviño Abad, estudiante del tercer semestre de la Normal Miguel F. Martínez, desapareció después de acudir a la institución; les dieron la salida temprano, y de ahí su familia perdió contacto con ella.
Su padre, el señor Alfonso Treviño, acudió a recoger a su hija, sin embargo, cuando llegó no logró localizarla.
"Yo vine un poco antes de las 8 pm y cuando voy llegando veo que no hay mucha gente, solo había unas cuantas personas, de inmediato pregunté si había clases o no, y me dijeron que les dieron salida temprano por el mantenimiento del piso".
Tras denunciar la desaparición, su madre, Myriam Abad, dijo que las autoridades ubicaron el celular de su hija en Santa Catarina, pero no le dieron más detalles.
"Solamente me dijeron que habían localizado la señal del celular en Santa Catarina, nosotros vivimos en Guadalupe, no tenemos ninguna familia allá y no sabemos que estaría haciendo allá", señaló Myriam Abad, madre de la joven.
Los padres informaron que no tienen ningún problema con su hija.
"Pero no ha habido un detalle o problema de familia entre ella y nosotros, estamos muy preocupados y queremos saber dónde está, si está bien, su la podemos llevar".
La mañana de este sábado, sus padres acudieron al plantel para solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad, y asegurarse a qué hora salió su hija o si se fue con alguien.
"Eso pasó ayer (viernes), y en la noche ya no había nadie, solo el velador, y ya no pudimos pedirles las cámaras, ahorita vinimos temprano para pedirlas, queremos ver cuándo salió o si se fue con alguien, aquí vemos algunas cámaras y esperemos que nos apoyen".
Myriam portaba el uniforme del plantel, una camisa blanca con rayas rojas, pantalón negro y tenis del mismo color, es de complexión delgada y cabello castaño.
Destacaron que las redes sociales de Myriam al parecer, se dieron de baja.
"De repente se fue la señal de su celular, no entran las llamadas, el grupo de la familia ya no está, se salió...en el Facebook ya no nos aparece, cómo que se desapareció, no sabemos qué pueda estar pasando", agregaron sus padres.
Ante la angustia de no saber nada de su hija, los padres de Myriam pidieron a las autoridades dar celeridad al caso.
Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de Myriam Daniela, puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11.