Pareja sale a laborar sin importar el frío en Monterrey

Sin importar las bajas temperaturas, Mario Montejo y su esposa, Valeria Hurtado, salen todos los días a bordo de su triciclo en busca de cartón y botes de aluminio.

La pareja sale a las calles de la colonia Niño Artillero, en Monterrey, a recolectar cartón en su triciclo, a pesar del frío | Leonel Rocha
Leonel Rocha
Monterrey /

Sin importar las bajas temperaturas, Mario Montejo y su esposa, Valeria Hurtado, salen todos los días a bordo de su triciclo en busca de cartón y botes de aluminio en la colonia Niño Artillero, para obtener recursos y salir adelante.

“Andamos recogiendo cartón, botes de aluminio, de lo que sea, para sostener los gastos de la casa. Somos discapacitados.
“No importa el frío, que esté lloviendo, a cero grados, así estamos trabajando”.

Mario explica que algunos elementos de policía le han dicho que se baje del triciclo, pues podría chocar con algún auto o tener un accidente, pero él sabe que este es su modo de vida.

“Me robaron el diablito, pero ahorita el triciclo es mi herramienta de trabajo, si me lo quitan o lo suben a la patrulla, qué voy a hacer”.

Aunque Valeria podría quedarse en casa, Mario asegura que se han acostumbrado a trabajar juntos y eso los motiva.

| Leonel Rocha
“Siempre salgo con ella, ya me acostumbré a andar con ella, es el amor de mi vida”.

La pareja, que se conoció hace tres años, explica que salir a recoger el reciclaje es lo que les ha ayudado a mantener su hogar. 


¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.