La Plaza del Vestido Tulancingo es un centro comercial muy popular que está en el municipio de este nombre desde el 7 de noviembre de 1989 por lo que al día de hoy llevan más de 30 años.
En este lugar tan conocido se puede encontrar sobretodo ropa para la familia entera y todos los gustos y todos los precios ya que hay más de 500 fabricantes de ropa y textiles quienes venden de manera directa en este lugar sus productos sin intermediarios, además de ello también hay ropa de segunda mano, calzado, juguetes, comida y artículos varios.
Para visitar la Plaza del Vestido no es necesario llevar muchísimo dinero ya que la ropa y todo lo que encuentres aquí es de buen precio, te decimos qué es lo que puedes comprar por solo 200 pesos: por ejemplo blusas para mujer, en 3 por 140 pesos; pantalón para niña o niño desde 100 pesos; jeans en 180 pesos; blusas juveniles desde 50 pesos cada una; ropa interior para mujer desde 40 pesos y para hombre desde 25 pesos; conjuntos para niñas y niños desde 130 pesos; juguetes tradicionales por solo 50 pesitos.
También puedes comprar alguna camiseta para caballero, playera juvenil de hombre desde 30 pesos, sandalias en 40 pesos; ropa deportiva desde 50 pesos. Pero si lo que buscas es algún antojito también te alcanza para una rica agua fresca desde 20 pesos, guajolotes, frituras y más.
¿Cómo llegar a la Plaza del Vestido de Tulancingo?
La Plaza del Vestido se encuentra a la vuelta de la la Central de Autobuses de Tulancingo, y puedes llegar por el boulevard Emiliano Zapata (antes carretera México Tuxpan) en tu auto, en transporte público puedes llegar en algún micro (o colectiva) que diga que pasa por la central de autobuses si te encuentras en el centro puedes abordarlo afuera de la escuela Miguel Hidalgo.
Si vienes de Acaxochitlán prácticamente todo el trasporte pasa por allí. Desde Pachuca los camiones conocidos como Tizayuca te dejan a la vuelta de la entrada de la plaza.