A través de redes sociales se viralizó la oportunidad de un curso de verano ofrecido por una pollería en la CdMx como alternativa de que padres y madres de familia mantengan a sus hijos con alguna ocupación durante las vacaciones.
“Si no quieres que tu hijo ande de ocioso en estas vacaciones ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”, señala la publicación.
El posteo causó gracia entre internautas y muchos aseguraron que se trata de una buena opción para mantener a los adolescentes ocupados y además aprendan un oficio.
De tal manera ahora es una pollería en Pachuca que se une a ofertar este curso, se trata de un negocio ubicado en la colonia San Javier, Chicken Market, retomó la idea y con el lema de la publicación original que causó revuelo en redes invita a que se inscriban.
Este negocio en la capital hidalguense señala además que la instrumentación necesaria para el presunto curso y el apodo personal a cada estudiante correrán por parte de Chicken Market. “Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, añadió.
Igualmente ofrecen dar un café y cocol a cada aprendiz pues el trabajo empieza desde muy tempranito aunque sí piden a los interesados llevar su lonche. Cabe resaltar que reacciones de usuarios no se hicieron esperar y hay quienes piden informes, otros tantos han felicitado la iniciativa pues señalan que es una excelente idea para que los jóvenes no se la pasen en el celular y aprendan a ganar su propio dinero.