Los sueños sí se hacen realidad y una prueba de ello es Alicia Mendoza Grimaldo, habitante de la colonia Nuevo Repueblo, quien deseaba asistir al concierto de Los Bukis en el Estadio Mobil Super, pero debido a que tendría que ir en silla de ruedas y con tanque de oxígeno, le dijeron que era imposible su acceso.
Sus hijos Cristian Sergio y Ahiramy quisieron regalarle un boleto para asistir al concierto, pero por su incapacidad no lograron hacerlo.
Ellos no se dieron por vencidos y subieron su historia a redes sociales, sin que ella lo supiera movieron cielo, mar y tierra para que alguien les ayudará a lograr que su mamá pudiera asistir.
La historia llegó a Telediario y se habló con la directiva de los Sultanes de Monterrey, quien ayudó a facilitarle el acceso y le regaló dos boletos para palco incluyendo todo el kit de Los Bukis, dicho regalo fue entregado por Jesika Tamez, de Responsabilidad Social del equipo Sultanes, en compañía del perro Sultán.
La señora Alicia mencionó que fue la mejor sorpresa de su vida, ya que se encontraba un poco triste por no asistir, pero con la esperanza de que realicen otro concierto en Monterrey.
Fue un regalo anticipado de Navidad, donde ni la silla de ruedas ni el tanque de oxígeno serán un obstáculo para que ella pueda disfrutar la música de Los Bukis, y revivir sus años de juventud.
fzs