Miles de regiomontanos aprovecharon este sábado para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia, esto para darle gracias por los beneficios recibidos.
Asimismo, tras cumplir la devoción, disfrutaron de los diversos negocios que venden comidas, bebidas, pan dulce, entre otros, que se encuentran en los alrededores del templo.
Desde muy temprano la gente comenzó a llegar, algunos en peregrinaciones, otros en familia y solos, esto con la intención de cumplir la tradición de la visita anual a la Virgen de Guadalupe.
A la Basílica de Guadalupe llegaron personas de todas las edades, un grupo de amigas viajaron desde la colonia Fomerrey 51 hasta la Independencia; hubieron también niños que visitaron a la Virgen, de la mano de sus papás.
Cumplida la visita y la oración, pudieron salir al exterior a dejarse vencer por las tentaciones de los elotes con crema, los tamales y antojitos mexicanos, los caramelos y los algodones de azúcar, sobre todo de los tradicionales churros.
Se espera que este domingo acuda más gente, aprovechando el descanso, y el lunes una cantidad similar por ser 12 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe.